Bolsa Guess Negra 2017

Bolsa Guess Negra 2017

doy una gran oportunidad, no con Gil golpeando sus discos 30, 40 o 50 yardas más allá de mí'.

Bolsa Guess Negra 2017

Charles disparó un 4 bajo par 68 y ganó un tiro para cerrar dentro de tres de Morgan. Pero Charles, que aspiraba a convertirse en un ganador en seis décadas diferentes y ganador por segunda vez de este evento, se dio una pequeña posibilidad.

Bolsa Guess Negra 2017

'Pero no me Portefeuille Compagnon Burberry

Bolsa Guess Negra 2017

Bolsa Guess Negra 2017

Bolsa Guess Negra 2017

Bolsa Guess Negra 2017

'Tengo que jugar mi mejor esfuerzo y (Morgan) tiene que tener un mal día para poder vencerlo', admitió Charles, Bolsa Guess Negra 2017 quien comenzó con 5 bajo par, pero Lunettes Bottega Veneta Femme

Bolsa Guess Negra 2017

La carrera terminó en el hoyo 4, número 4, cuando Morgan tres pateó desde atrás e hizo bogey por segundo día consecutivo.

Bolsa Guess Negra 2017

Bolsa Guess Negra 2017

Morgan hizo cinco rondas consecutivas en los años 60, que se produjo el año pasado cuando estableció un récord en el torneo al disparar 17 menos, 199 y ganar por cuatro golpes sobre Bruce Fleisher y Bob Murphy.

'Me sentí muy emocionado de volver a empezar así y supongo que estoy pensando que no es para hacer una tontería en algún lado', dijo Morgan.

Gil Morgan sobrevivió a dos demoras por lluvia que duraron un total de casi dos horas pero tiene una ventaja de tres golpes en la ronda final de hoy en el Tournament Players Club en Jasna Polana.

69 y lidera a 132, mientras que Bob Charles y John Bland están a tres golpes de 9 bajo 135.

hizo cuatro birdies consecutivos para pasar al segundo lugar.

La mala jugada para Morgan llegó en el hoyo número 175 de 175 yardas cuando la lluvia cayó sobre el par 3. Morgan revistió un hierro 5 sobre el green. La bola saltó del camino del carro y aterrizó 25 yardas en el bosque.

Morgan sigue en la cima

Morgan disparó un 3 bajo el par Burberry Sacoche Femme

'Si Bland y Charles no creen que puedan atraparme, me gusta la forma en que están pensando. Espero que estén en lo cierto', dijo Morgan.

Mientras Charles hizo su movimiento, Morgan hizo lo mismo. Comenzó rápidamente de nuevo con birdies en los primeros tres hoyos para ir a 12 bajo y parecía listo para igualar su carrera en su primera ronda marca de 63.

Bolsa Guess Negra 2017

Bolsas Guess Rosas

Fendi Petit 2 Jours

Burberry Ipad Air 2 Case
Cinturones Guess Hombre

Fendi Zucca Crossbody

Carteras Fendi 2017

Wallet Bottega Veneta Price
Guess Mini Backpack

Sac Burberry Neuf
Sac Burberry En Bandoulière
Carteras Guess 2017

Cinturones Guess Para Mujer

Fendi Kan I

Sac Bandouliere Imitation Burberry
Billetera Guess

Inicio / Bolsa Guess Negra 2017