Bolsas Guess Mochila

Bolsas Guess Mochila

INDIANAPOLIS La Asamblea General de Indiana aprobó un presupuesto de dos años y $ 30 mil millones la madrugada del sábado que le da al gobernador Mike Pence una victoria parcial en su búsqueda de una reducción del impuesto a la renta y restaura algo de dinero de la educación y el transporte durante la recesión.

Bolsas Guess Mochila

Bolsas Guess Mochila

Bolsas Guess Mochila

Los legisladores votaron a favor de ampliar el programa de vales escolares del estado, que ya es el más amplio de la nación. El programa se abrirá a los estudiantes cuyos hermanos ya reciben vales y aquellos que de lo contrario se inscribirían en escuelas 'en dificultades' o tienen necesidades especiales. Más de 9,000 estudiantes actualmente reciben cupones, que proporcionan Lunette Soleil Burberry

Los demócratas dijeron que los republicanos estaban reduciendo la educación al aumentar el financiamiento escolar un 2 por ciento en el primer año del presupuesto y un 1 por ciento en el segundo después de grandes recortes durante la recesión. El presupuesto agrega unos $ 200 millones más de lo que Pence buscó para las escuelas. pagaría más de $ 80 millones en préstamos otorgados por escuelas autónomas, posiblemente incluyendo escuelas cuyos estatutos fueron revocados por la Ball State University a principios de este año.

Los legisladores también aprobaron una propuesta para detener la implementación de los estándares nacionales de educación básica común, mientras que los funcionarios del presupuesto estatal y un panel legislativo analizan Sac Femme Burberry

Bolsas Guess Mochila

El presupuesto marcó una victoria parcial para Pence, quien hizo un recorte del 10 por ciento en el impuesto a la renta personal, una pieza clave de su campaña para gobernador. En su lugar, ganó un recorte del 5 por ciento en el impuesto a la renta, que se iniciará a partir de 2015, y los legisladores restauraron parte del recorte de dinero de la escuela y el transporte bajo el ex gobernador Mitch Daniels durante la recesión.

El ítem más grande en su lista de tareas pendientes fue el presupuesto de dos años.

más dinero para las escuelas forma parte del presupuesto final de Indiana

El senador republicano Phil Boots de Crawfordsville había buscado esas disposiciones y dijo el viernes que estaba decepcionado de que no pudiera obtener un acuerdo de parte de los republicanos de la Cámara de Representantes, que los consideraban una expansión de los juegos de azar.

'Este es un aumento porcentual solo a una tasa muy reducida y no hemos vuelto a estar donde estábamos antes de la recesión', dijo Tallian.

La Senadora Karen Tallian, D Portage, dijo que los aumentos de fondos escolares eran inadecuados.

'Creo que tenemos un presupuesto del que podemos estar orgullosos', dijo el Senador Luke Kenley, R Noblesville, el hombre del presupuesto del Senado.

El líder demócrata de la Cámara de Representantes, Scott Pelath, de la ciudad de Michigan, dijo que los mayores ahorros impositivos se destinarían a los ricos y las empresas a través de un plan para eliminar el impuesto a la herencia y continuar los recortes tributarios corporativos. Dijo que la clase media vería pocos beneficios.

'Estoy agradecido por los esfuerzos de cada miembro que hizo de esta una de las sesiones más civiles y sustantivas de nuestra Legislatura estatal en la memoria reciente', dijo en un comunicado.

'Tal vez dos años después, un dólar extra por semana en su bolsillo. Eso es patético', dijo Pelath. 'Estos recortes de impuestos de los que hablan son una farsa. El recorte del impuesto sobre la renta solo se realizará dentro de dos años'.

Bolsas Guess Mochila

Bolsas Guess Mochila

La sesión de 2013 estuvo en gran medida desprovista de la lucha que ha marcado el trabajo de los legisladores en los últimos dos años, cuando los enfrentamientos sobre la legislación sobre el derecho al trabajo desencadenaron huelgas Democráticas.

El representante Todd Huston, R Fishers, dijo que la expansión daría más opciones a los padres para seleccionar la escuela que sea mejor para sus hijos.

Los legisladores también aprobaron una nueva revisión de Bolsas Guess Mochila la Comisión Reguladora de Servicios Públicos de Indiana de la planta Portefeuilles Burberry

Bolsas Guess Mochila

'Creo que esto es absurdo y algo que no deberíamos estar haciendo', dijo Smith. 'Esta es una carga demasiado costosa para la educación pública'.

También se esperaba que aprobaran un nuevo modelo de clasificación escolar después de la controversia sobre uno elaborado por el ex Superintendente Escolar Tony Bennett antes de perder la reelección el año pasado. El nuevo modelo sería elaborado por la Junta de Educación del estado, minimizando el papel del Superintendente Escolar Democrático Glenda Ritz.

las preocupaciones de que las normas educativas puedan despojar la autonomía del estado.

Bolsas Guess Mochila

Pero el Representante Vernon Smith, D Gary, dijo que la expansión del voucher ahorraría dinero de las escuelas públicas.

Los legisladores trabajaron febrilmente en la madrugada para llegar a acuerdos sobre el presupuesto y otros asuntos, incluida una expansión del programa de vales escolares del estado y cambios a las leyes de sentencia que requerirían que los condenados por los crímenes más graves pasen más tiempo en prisión .

Rockport propuesta, si la Corte Suprema de Indiana determina que el contrato de 30 años del estado para comprar gas de la planta es nulo. Y los esfuerzos para agregar juegos de mesa en Indiana 's dos pistas de caballos y permiten que los casinos fluviales se muevan en tierra, ambos parecían encaminados a la derrota en el Senado.

Una propuesta que ilegalizaría la toma secreta de videos o fotografías que podrían hacer que una empresa se vea mal, conocida como la ley 'ag mordaza' por parte de los opositores, falleció el viernes por la tarde. El patrocinador de la Cámara retiró el proyecto de ley luego de un prolongado debate durante el cual varios oponentes lo criticaron por exponer a denunciantes industriales o incluso a clientes de restaurantes infelices a posibles cargos criminales.

Bolsas Guess Mochila

dinero público para que puedan asistir a la escuela privada.

Bolsas Guess Mochila

Guess Glasses Frames

Lunette De Vue Burberry Ecaille
Sac Noir Burberry
Bolso Fendi Negro

Cartera Guess Mujer Negra

Besace Femme Burberry
Gafas Guess De Mujer

Bolsa Fendi 2jours Mini

Burberry Lunettes Homme
Mochila Guess Plateada

Fendi 2 Jours Monster

Sunglasses Guess

Cartera Guess Dama

Bolsa Guess Negra

Bottega Veneta Cabat Tote

Inicio / Bolsas Guess Mochila